YELITZA LORA TRANSFORMA SU PROPUESTA DE TV Y RADIO SOLO PARA YOUTUBE

Siempre es importante crecer y evolucionar y es lo que ha querido hacer la comunicadora Yelitza Lora, quien celebró recientemente sus 15 años en los medios.

Dentro de los proyectos que vienen en camino para este 2016 Yelitza anunció que “Otra Cosa By Yelitza Lora” -que siendo su primer proyecto independiente- se trasformó de un espacio de televisión a uno de radio, ahora va para YouTube.

De igual manera su canal oficial en Youtube será renovado y utilizado como su medio de comunicación principal en los próximos meses. A través de este pretende complacer aquellos que “le extrañan en la televisión, pero, que en realidad consumen más entretenimiento desde sus dispositivos móviles, básicamente, toda mi generación, un concepto fresco, ligero y muy a mi estilo”.

De igual manera este 2016 retomará la producción de teatro. En estos momentos se encuentra en la pre-selección de los actores. “Amo la actuación, más la producción será una de mis prioridades en lo adelante”, aclaró Lora.

Con su productora cinematográfica Princesa Films ya tiene previsto su primer largometraje para este paso Lora cuenta con el respaldo de su mentor en el cine, el cineasta Alfonso Rodríguez.

Aunque para muchos Yelitza sigue siendo un rostro joven y fresco, cuenta con la experiencia del trabajo en diferentes áreas, iniciando en concursos de bellezas, hasta pasar por diferentes espacios de televisión y posteriormente en la radio.

El tiempo ha permitido poner en marcha más de una faceta, y por eso también la hemos visto en el teatro; actuando y produciendo y de igual manera en el cine, como actriz.

El 2015 permitió que Yeli -como le llaman sus amigos- diera un paso mayor creando Princesa Films, una productora desde la cual pretende impulsar proyectos del séptimo arte, a propósito del impulso de esta área en el país. Entró por la puerta grande a esta experiencia, como es el caso de Irvin Alberti, quien se estrenó con el cortometraje “La madrastra”, conquistando inclusive premios.

Asegura que una de las cosas de la que se arrepiente es “haber sido tan abierta con su vida personal, dentro de su propia ignorancia e inexperiencia”, considera que en ese momento “llegó a confiar en las personas equivocadas”, pero ha tratado de llevarse lo mejor y eso le ha permitido reconocer a sus verdaderos colaboradores y diferenciarlos de los que solo fingen serlo, a través de los años.

Hay que recordar que fue el productor de televisión Ángel Puello, la primera persona que descubrió a Yelitza Lora y permitió que pudiera expresarse a través de un espacio de televisión nacional.

 

Vía: www.imagenesdominicanas.com
Link: Yelitza Lora lleva propuesta de TV solo a Youtube

Recommended Posts